Cargando...
Bistro-Los AUDIOS del Gato.: Los Chunguitos - Me quedo contigo

lunes, 7 de julio de 2008

Los Chunguitos - Me quedo contigo


Si me das a elegir
entre tú y la riqueza,
con esa grandeza
que lleva consigo, ay amor...
Me quedo contigo.

Si me das a elegir
entre tú y la gloria,
pa' que hable la historia de mí
por los siglos, ay amor...
Me quedo contigo

Pues me he enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado,
soñar con tus ojos,
besarte los labios,
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz.

Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
donde libre es el vuelo
para ir a otros nidos, ay amor...
Me quedo contigo

Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido, ay amor...
Me quedo contigo

Pues me he enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado,
soñar con tus ojos,
besarte los labios,
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz.

1 comentario:

Roque Soto dijo...

La primera vez que escuché la canción fue viendo la película Deprisa, deprisa, allá por comienzos de los ochenta, todo un triunfo de Carlos Saura. También recuerdo un par de años después haberla escuchado al aire libre, mientras Los Chunguitos cantaban en la fiesta del PCE que se celebrara en la Casa de Campo madrileña. La noche era cálida e inmejorable para sentir el mensaje de Me quedo contigo, aunque yo estaba más solo que la una, "amasijado" en la hierba, pero con mis circunstancias, que diría Ortega y Gasset.
Saludos